aun sigo asustada por el sangrado, pero cuando sangro me da con un leve dolor de utero yo estaba pensando que es mi periodo pero que me llega y se me corta por...(ver más)

Lo que refiere, posiblemente se deba a un desorden hormonal, secundaria al uso de la inyección anticonceptiva.

Esto es normal y se presenta hasta en un 35% de los casos, no debe preocuparse, con el transcurso de los siguientes ciclos su periodo se debe regular.

Si la sintomatología continúa, es recomendable que asista cita, a fin de que el médico tratante considere si es conveniente en su caso, cambiar el método anticonceptivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.