Hola buen día la garcinia cambios es buena para bajar de peso ? recién ayer la compré y trae green coffee y quiero saber si es eficiente para perder grasa ? ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El uso de este suplemento puede acelerar el metabolismo y por ende contribuir al mayor gasto energético; sin embargo, no es suficiente para lograr reducir el peso de forma significativa y sí pude traer efectos deletéreos para la salud. Le recomiendo además a cuidar la dieta de grasas de origen animal, azúcares simples, fritos y colesterol, realizar actividad física de moderada intensidad, mínimo 30 minutos al día, todos los días. La única forma de bajar de peso es gastar más calorías de las que se consumen de forma que el cuerpo deba utilizar las reservas del organismo. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.