hace como dos semanas estoy llendo muy floja de cuerpo no importa que coma sigo llendo muy floja de cuerpo que podría ser?

En caso de que presentes dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistentes, fiebre, que la deposición sea muy abundante ó persistente, si llegas a observar sangre ó moco en la deposición, que la piel se te ponga amarilla ó que notes que la deposición se ve blanca ó negra, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa de los síntomas, se requiere de una valoración médica en la cuál pueda realizarse examen físico e historia clínica completos, algunas de la salud causas podrían ser:

  • Respuesta irritariva del sistema digestivo frente a alguna comida
  • Cuadros infecciosos del sistema gastrointestinal
  • Cuadros inflamatorios del intestino
  • Sindrome de colon irritable
  • Alteración de la vía biliar

Dado que no refieres síntomas asociados a la diarrea, es difícil establecer una impresión diagnóstica; cómo medidas generales te recomiendo evitar alimentos irritables cómo picantes, grasas, granos, lácteos, dulces, mantén una dieta suave con caldos y sopas además de mantener un consumo adecuado de líquidos para que no te vayas a deshidratar (puedes tomar incluso sales de rehidratación oral/suero).

Existe un producto de venta libre llamado probiótico, el cuál ayuda a restaurar la flora /bacterias normales del intestino y puede ser útil para mejorar los síntomas.

Si éstos persisten ó empeoran, te recomiendo consultar para que un profesional te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.