estoy en tratamiento hormonal M-F y me coloque el jadelle por que mi doctor me receto progesterona y siento que mi cuerpo ha perdido masa muscular y toda la ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es importante que acudas a valoración para valorar la necesidad de quitar el implante; así como hacer una valoración de tu peso actual y saber el compromiso que puedes tener actualmente, así como valorar otra presentación de la progesterona que no te sea tan agresiva.

En algunos casos, la pérdida de peso puede evitarse llevando una dieta personalizada calculada por un nutriólogo. Al mismo tiempo, la actividad física con peso extra y el consumo mayor de proteínas en la dieta son medidas adecuadas para incrementar tu masa muscular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.