si una persona de 40 años tiene una lesión de bajo grado en el útero que tratamiento debe hacer? ya se que el médico decide cual será el mejor. ero cuales ser...(ver más)

En terminos generales, una lesion de bajo grado solo requiere observacion. Esto se realiza con nuevas citologias y biopsias cada 6-12 meses para confirmar que la lesion no progrese. Sin embargo, al final es decision del medico y de los factores que considere para observar o tratar la lesion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad