¿Si tengo una lesión escamosa de bajo grado y tuve relaciones sin condón, puedo contagiar a la persona con la que estuve; además si tengo esta lesión, qué exame...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es probable, que suceda es complicado saberlo pero la posibilidad existe. No, en el hombre puede tener manifestaciones diferentes o incluso no manifestar nada en absoluto. No hay un examen que permite detectar la infección realmente, mejor dicho, si la hay, pero no es una prueba que se haga de rutina, solo se hace en investigaciones científicas por su alto costo.