Empeze a usar Mesigyna el 1 de septiembre, durante ese mes no tuve relaciones, la segunda inyección la aplique el 1 de octubre y el 12 de ese mes tuve relacione...(ver más)

Información adicional
Tome pentrexyl en el segundo mes de usar Mesigyna

Tranquila que no se han evidenciado interacciones entre el alcohol y los anticonceptivos hormonales, por lo tanto no se vera afectada su función anticonceptiva. Lo más importante es que la sigas aplicando en las fechas establecidas, es decir el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, vas a tener un riesgo muy bajo de embarazo no deseado así tengas relaciones sexuales sin protección.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.