me disculpan por tanta molestia si el mes de septiembre me vino la regla el 16 me aplique la inyección el 17 la norigynon tube relaciones el 1 de octubre la reg...(ver más)

Norigynon es un medicamento anticonceptivo de administración inyectable que se coloca de forma mensual, éste medicamento actúa produciendo un aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelve más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, cuándo se usa de forma adecuada, es decir sin retrasos en la administración, tiene una efectividad anticonceptiva de más del 99%, es decir que de cada 100 mujeres que usan éste medicamento, 99 no quedarán en embarazo y 1 si, en un periodo de un año.

Uno de los efectos secundarios más comunes de éste medicamento es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencia de la menstruación, si el sangrado que presentaste el 8 de octubre fue de características similares a las de tu menstruación, considero que si podría tratarse de tu periodo, es decir no presentar retraso.

Por otro lado, para el día de la relación sexual, ya deberías haber estado protegida, por lo que considero un bajo riesgo de embarazo; espero haber podido ayudarte y orientarte.