el 1 me apliqué mi inyección anticonceptiva de 1 mes. el 2 tuve relaciones muy terminó a fuera.. hoy 4 me bajo un flujo blanco algo espeso. podre estar embaraza...(ver más)

Si tiene un flujo blanco y grumoso es poque posiblemente este cursando con un episodio de infeccion vaginal o vaginosis por hongos.

En este sentido le recomendaria consultar a su medico para que puedan examinarla, confirmar la infeccion e indicarle tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad