Estoy en tratamiento con ovulos por seis dias ,en el cuarto dia tuve relaciones con protección ,y luego coloque el.ovulo normalmente ,en la mañna del 4 to y 5 t...(ver más)

Es perfectamente normal lo que describe. Este flujo rosado puede producirse con el uso de ovulos y no es necesario tomar ninguna conducta adicional. Sencillamente continue aplicando los ovulos de la manera que ha sido recomendado por su medico y continue los anticonceptivos orales de la manera en que lo venia haciendo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad