Al sexto día de tratamiento con Clotrimazol y óvulos de Hidrocortizón y Nistatina empecé a tener un flujo rosado y grumoso que me imagino se debe a restos de es...(ver más)

Información adicional
Me lo Receto el medico por el resultado de la citologia

Preguntado por Mujer de 32 años

Muy posiblemente en su citología salió un diagnóstico de cervicitis o cuello inflamado, que en este caso sangra muy fácilmente y se acompaña de un flujo blanco (que al contacto con sangre puede dar un color rosado). Continúe con el tratamiento.