Estoy en los últimos días de tratamiento de candidiasis y empecé a despedir flujo amarillo medio verdoso, pero mucho más amarillo grumoso. Tengo miedo de haberm...(ver más)

Para definir si presenta infección se debería finalizar por completo la terapia dada por su médico tratante. Si al terminar todos los medicamentos a las dosis indicadas, usted presenta flujo anormal, se debe evaluar nuevamente su caso y considerar otras infecciones como causantes de su enfermedad, por ejemplo, infecciones por bacterias o parásitos y no por hongos (como la cándida); en ese caso requeriría de una modificación de la terapia dada inicialmente.

Recomiendo finalizar el tratamiento que ha comenzado y asistir a su médico tratante, para realizar un examen físico completo y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.