me estan saliendo en el labio de la boca dentro bolita no dolorosas sera herpes o el herpes son dolorosos siempre son semanal llevo 3 meses y medio despues de...(ver más)

Al ser indoloras, es poco probable que se trate de afectación por herpes. Probablemente se deba a obstrucción glandular o hipertrofia de la mucosa oral. Si experimentan crecimiento, cambio de color, supuración, mal olor o inicia dolor, es necesaria una valoración presencial para descartar la presencia de enfermedades adicionales. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.