doctor me diagnosticaron VHS 1 herpes bucal, tengo muchas dudas me salieron una yaguitas Blanca en la lengua dolorosas e incómodas, y ciento muy rara la boca m...(ver más)

El herpes labial, se presenta como ampollas llenas de liquido claro muy dolorosas. Le sugiero que asista a cita, a fin de que sea valorado y despues de hacer visualización directa, el médico pueda llegar a un diagnostico preciso e iniciar tratamiento.

Debe abstenerse de besar a su pareja, cuando esté presentando un brote del herpes, porque si entra en contagio con el liquido de las ampollas la puede contagiar. Sin embargo debe saber que el herpes labial es contagioso aunque no vea lesiones.

Una vez que ha tenido un episodio de infección por herpes, el virus permanece inactivo en las células nerviosas de la piel y puede surgir después.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.