de antemano doctor agradezco todas mi dudas que an respondido, docotor hoy me entregaron prueba de herpes simple tipo 1, mi pregunta es el herpes causa problem...(ver más)

Usualmente las lesiones del herpes son los fogazos: primero comienzan con una protuberancia (parecida a un barrito) que al abrirse deja una llaga y si suele ser dolorosa. Estas lesiones pueden ser únicas o múltiples y se pueden encontrar en cualquier parte de la boca. Por la descripción que nos das, es probable que las lesiones que nos comentas sean debidas a este virus, y requieren de tratamiento, por lo que es recomendable que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.