Si mis labios y clitoris estan levemente inchados y rojisos y tengo una leve picason esto lleva apenas 3 dias tengo herpes?

Información adicional
que síntomas tiene el herpes? hace una semana tuve relación es es posible que ya se presenten síntomas ?

Preguntado por Mujer de 18 años

El herpes tiene un tiempo de incubación hasta de un mes, por lo tanto los síntomas pueden presentarse de manera temprana o de manera tardía, sin embargo la lesión principal son las vesículas, puede que sus síntomas estén relacionados con la relación sexual pero no directamente con un enfermedad de transmisión sexual, sin embargo ante la duda debe acudir a su médico para ser examinada. Recuerde la importancia de planificación para evitar embarazo no deseado y el condón para no transmisión de estas enfermedades