la Prueba no Treponema manual, me dice si tengo Herpes Genital ?

Información adicional
Me la van a hacer ya que sufrí unas ulceras como el Herpes II y Salio negativa esta me dará el resultado correcto.

Las pruebas que se denominan no treponémicas son para determinar la presencia de otra enfermedad que se llama Sífilis. Si dices que tienes unas úlceras, una de las principales causas de la úlceras genitales es por la sífilis y no por el herpes genital, por ello hay que descartarlo. Si ya tiene pruebas para herpes y son negativas, pues las lesiones no son de herpes y hay que buscar otras opciones.

Mientras se establece su diagnóstico sea precavido y si va a tener actividad sexual use preservativo desde el inicio de la penetración, no solo al momento de eyacular. Debe acudir a sus seguimientos medicos juiciosamente.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos,