Q pruebas analíticas se realizan para confirmar un herpes genital?

Existen diferentes opciones para la orientación diagnóstica paraclínica del herpes genital entre lo que destaca el cultivo, la detección de antígeno por fluorescencia, PCR o serología específica (basada en la glicoproteína G) cuya indicación depende en si hay o no lesiones activas. Tu médico deberá determinar cual es la prueba que se adapta mejor a tu actualidad clínica luego de una revisión presencial. Esta hoja informativa de la CDC puede ser útil para información adicional: https://www.cdc.gov/std/spanish/herpes/herpes-la-realidad.pdf Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.