Me e realizado pruebas de Herpes, Treponema No manual para descartar Herpes Genital, lo que a veces me coloco a pensar si en realidad tengo HSV, me preocupa ya ...(ver más)

Información adicional
Estoy confundido y asustado en realidad no se que es lo tengo ! Alguna orientación profesional Gracias.

Si ambas pruebas son negativas, quiere decir que no has estado en contacto o contagio con el Treponema de la Sífilis o con el Virus del herpes. Se podría repetir en 30 días ambas pruebas sólo por confirmación si lo deseas, pero no es algo mandatorio realmente repetirlas.