Deseo que me analicen con su experiencia doctores, la siguiente prueba, presente los sintomas del herpes en mis genitales y trasero, pasado los 2 meses me hice ...(ver más)

No debe hacerse más pruebas, teniendo en cuenta que ya presentó el brote y esto evidenció que sí estuvo contagiado con herpes tipo 1, que es lo que está mostrando el examen.

Allí se evidencia que tiene una memoria inmunológica para herpes tipo 1 y no ha tenido ni tiene en este momento herpes tipo 2 en su cuerpo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.