Hola buenas noches quisiera saber que le puede llegar a pasar a mi bebé de 2 meses les cuento está con anemia y nos derivaron a un hematologo y no nos dicen por...(ver más)

Para saber la causa de una anemia es necesario hacer un seguimiento con diferentes exámenes, puede que aún no sepan qué tipo de anemia es porque se encuentra en estudio, y están pendientes algunos resultados.

Te recomiendo continuar con el seguimiento, y realizar los exámenes solicitados por ellos para poder hacer un diagnóstico pronto.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.