cuál es la pregunta más frecuente que les hacen?...

Preguntado por Mujer de 13 años

Nosotros recibimos preguntas de todos los temas en salud, sin embargo, las preguntas más recibimos es sobre temas de sexualidad, uso de métodos anticonceptivos, uso de condón y prevención de embarazo.

Nuestras respuestas siempre están dirigidas a brindar una orientación en salud.

Recuerda que puedes seguir escribiéndonos si tienes otra pregunta.