Tengo mucho dolor de espalda es muy fuerte me llega a doler el pulmón me an hecho radiografía y no me an encontrado nada que podría ser

Información adicional
Gastritis

Un dolor de espalda que no tiene causas pulmonares puede deberse a espasmos de los músculos paravertebrales (los que están a lado y lado de la columna), producidos por:

  • Permanecer mucho rato sentada en mala posición: si la espalda no queda recta en relación a la cadera
  • Sedentarismo y/o sobrepeso
  • Desviaciones de la columna congénitas o adquiridas como la escoliosis
  • Digitar durante mucho tiempo sin hacer pausas activas

Las recomendaciones serían que haga pausas activas en su trabajo, levántese de la silla, estire los 4 miembros y la columna, puede buscar en la web como se realizan, es saludable para todos sus músculos, no solo los de la espalda.

Haga ejercicios 3 0 4 veces por semana, de preferencia natación. Si no puede, vaya al gym y le programaran una rutina de ejercicios personalizada.

Espero haberla ayudado.