hace 24 días me hicieron una cauterizacion de matriz,aun me baja liquido amarillo con un olor y siento hinchada y con dolor miparte de arriba de la vagina??

Información adicional
cauterizacion hace 25 días

No es normal que presentes secreción o flujo vaginal fétido después de 25 días de la cauterización de cuello uterino. Es necesario que seas valorada por tu médico de cabecera de manera presencial, ya que podrías estar cursando con una infección vaginal, infección de herida causada por la cauterización o una enfermedad pélvica inflamatoria.

En caso de presenta fiebre (temperatura mayor a 38.3 o 38.0 que persista por más de una hora), deberás acudir al servicio de urgencias.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.