Tengo que repetir la prueba de Herpes II ?

Información adicional
Bueno, de antemano gracias por responder Doctor. El cuadro de experimentación que sufrí de los síntomas fue muy similar al del virus, me apareció cosquilleo en la zona genital, pi...(ver más)

Debido a que los síntomas son muy sugestivos de la entidad, es posible que el resultado haya sido negativo por tomarlo temprano en la infección y no se hubiesen desarrollado los anticuerpos que detecta el examen. Podría realizarse una titulación IgG para confirmar el diagnóstico. Sin embargo debe asistir a consulta presencial ante el primer síntoma de reactivación, ya que son frecuente, para que pueda recibir tratamiento oportuno.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.