¿Cómo es el Herpes I y el II?

Información adicional
me realizaron un examen de sangre de herpes I, Anticuerpo IgG el resultado es de 125.9, los valores para negativo es menores de 20, indeterminado entre 20-25, positivo mayor a 25. ...(ver más)

El Herpes es un virus que se transmite por fluidos corporales, es común su afectación en labios y boca en la población general, dentro de la familia del Herpes hay muchos subtipos, los más comunes son Herpes I y II. Las dos formas de Herpes pueden infectar el área de la boca, el área de los genitales o ambas. Cuando la infección se encuentra en la boca o cerca de ella, se llama Herpes bucal. El Herpes bucal frecuentemente es causado por el virus Herpes simple tipo 1. Cuando la infección de Herpes se encuentra en los órganos sexuales o cerca de ellos, se llama Herpes genital. El Herpes genital generalmente es causado por el virus Herpes simple tipo 2.