Es de preocuparse que un hombre de 21 años tenga brotada la vena Alva, así no se presente ningún dolor?

Preguntado por Mujer de 23 años

No se muy bien a que se refiere con la "vena alva". Le sugiero ser un poco mas especifica. Indicarnos donde tiene la inflamacion, si esto es nuevo o siempre ha sido asi, si le genera algun tipo de alteracion adicional o deformidad, etc.

Si nos aclara estas dudas podemos responderle la pregunta con mucho gusto