Tengo 27 años y me gustaría saber que dosis de Sildenafil debo consumir antes de una relación sexual para potenciar la experiencia. Hago ejercicio a diario , no...(ver más)

Información adicional
Me extrajeron la vesícula a los 9 años y tengo intolerancia al alcohol y a ciertas grasas en las comidas.

No le recomiendo el uso de sildenafil sin previa indicación por su médico tratante. Al ser un paciente tan joven, sin problemas de disfunción eréctil, no es recomendable el uso de este medicamento sólo para querer potenciar la experiencia sexual.

Entre los efectos secundarios que le puede ocasionar este medicamento, le puedo mencionar:

  • Dolor de cabeza.
  • Diarrea.
  • Sangrado nasal.
  • Entumecimiento y hormigueo de las extremidades.
  • Dolores musculares.
  • Alteración visual como visión borrosa.
  • Mareo.
  • Desvanecimiento.
  • Dolor de pecho.
  • Erección dolorosa por más de cuatro horas.
  • Falta de aire.

Espero haberle orientado a su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.