Me tome la postday y luego de 12 horas empecé a tomar un antibiótico para mi infección urinaria el efecto es el mismo? Necesito que me ayuden POR FAVOR! El día ...(ver más)

En primer lugar después de 72 horas de la relación sexual, el postday no tiene la misma efectividad, por lo cual solo por este tiempo puedes estar en embarazo.

Por otro lado es importante saber el nombre del antibiótico que tomaste para saber si puede afectar la efectividad de la píldora del día después; sin embargo como ya te dije, pasadas las 72 horas de la relación esta no tiene efectividad.

Por lo que mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo en orina o sangre pasados 10 días posteriores a la relación sexual, con eso sales de la duda. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.