Pregunta médica

hola quisiera saber cuanto dura el efecto en mi cuerpo la pastilla del dia despues. tuve relaciones con mi novio un dia jueves luego tome la pastilla día sábado...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -1 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La pastilla de emergencia solo tiene efectos destinados hacia relaciones mantenidas previo a su toma, sin embargo, esto no descarta que pueda influir de alguna manera en días posteriores. No existen estudios en la actualidad que describan los efectos anticonceptivos de la pastilla de emergencia a posteriori por lo que aún cuando existe riesgo de que quedes embarazada no es posible determinar a ciencia cierta que tanto se verá influenciada esta posibilidad por la toma de la pastilla de emergencia. De buscar un embarazo te recomiendo acudir a valoración médica previa que pueda establecer tu estado de salud e indicar los suplementos como ácido fólico que deberían iniciarse desde 03 meses antes de concebir. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.