aumento del espacio que contiene LCR

Información adicional
Es hipertenso medicado, operado con 3 bypass, y de familia con Alzaheimer

Te recomiendo que lleves el examen al médico que lo solicitó. Podría se run cambio cerebral asociado con la adultez.

En la vejez hay cambios cerebrales como la atrofia cortical, que es la parte más externa del cerebro, en la que se puede ver un adelgazamiento, esto puede estar asociado a la edad, o si hay otras alteraciones o síntomas con enfermedades como el Alzheimer.

Esto puede causar que se aumente el espacio entre el cerebro y el cráneo, que es donde se encuentra en líquido cefalorraquídeo (LCR).

Es importante que se lo lleves al médico que se encuentra haciendo tu seguimiento, ya que como lo has notado, podría ser algo esperable para la edad o puede estar asociado a otras enfermedades, y para esto es necesaria una valoración presencial, para evaluar bien la historia clínica y los hallazgos al examen.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.