¿Qué procedimiento sigue después de que me diagnosticaron una fístula de LCR que gotea por la nariz en la fosa derecha?

Información adicional
me la cerraron abordando por la nariz pero se me volvio a abrir

Preguntado por Mujer de NaN años

Lo que debe hacer es estar en seguimiento con neurocirugía para determinar el tamaño y severidad de la fístula de LCR, lo cual es indispensable para tomar una decisión sobre el tratamiento de elección. En ocasiones se puede repetir el abordaje transnasal-transinusal usando injertos intranasales-extracraneales, sin embargo el abordaje y procedimiento lo decide el cirujano tratante dependiendo de las consideraciones específicas de su caso.