presento una protuberancia en la parte delantera de mi parte íntima.. como una bolita, por cierto, al presionarla es un poco dura, que comenzó como barro o espi...(ver más)

Lo que refiere puede corresponder a un ganglio linfático, verruga vírica o un comedón o espinilla que se forma porque algunas veces los vellos después de salir de la piel pueden volver a introducirse en ella y formar una inflamación entre otras cosas.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, de esta forma el médico tratante podrá definir el diagnóstico y tratamiento que usted requiera.

Le sugiero que no lo toque ni le aplique ninguna clase de medicamento, hasta no ser valorada por el médico tratante, para no alterar las características físicas de la lesión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.