Hola. Vldl colesterol en 52 algún riesgo

Este es el colesterol más malo del cuerpo y aumenta el riesgo del depósito de placas en tus arterias, conduciendo a largo plazo a poderlas obstruir y poder presentar infartos del corazón, cerebrales, alteraciones en el riñón.

Una dieta "saludable para el corazón" incluye muchas frutas y verduras, fibra y grasas saludables (como las que se encuentran en el pescado y ciertos aceites). También significa limitar el azúcar y las grasas no saludables, esto puede ayudar a disminuir el riesgo, así como la realización de ejercicio diario mínimo por 30 minutos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.