Pregunta médica

desde la semana pasada se me hincha el ojo, y lo tengo super rojo e irritado. Pero hoy comenzé a ver borroso por ese ojo, algo que me preocupa demasiado. Y unas...(ver más)

Información adicional
_

Preguntado por hombre de 15 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los cambios en el campo visual asociados a coloración roja, sensación de sequedad e inflamación; son síntomas de alarma que requiere valoración urgente. Comente a su médico si las manifestaciones empeoraron con el tiempo, ha tenido golpes recientes en esta región, lesiones en la piel cercanas al ojo, dolor de cabeza, fiebre, secreciones amarillas o verdes de mal olor, moscas flotantes en el campo visual, protuberancias en los parpados , dolor de oído, congestión nasal, perdida de la fuerza, dificultad para el habla o antecedente de infección viral en el tracto respiratorio a repetición.

Se debe descartar infección, presencia de cuerpos extraños, inflamación en las glándulas o tejidos del ojo. Evite la automedicación, manipulación de la zona afectada y lavados con sustancias desconocidas. Mantenga una adecuada higiene de las manos y alrededor del ojo con agua y jabón sin fragancias

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.