desde la semana pasada se me hincha el ojo, y lo tengo super rojo e irritado. Pero hoy comenzé a ver borroso por ese ojo, algo que me preocupa demasiado. Y unas...(ver más)

Información adicional
_

Los cambios en el campo visual asociados a coloración roja, sensación de sequedad e inflamación; son síntomas de alarma que requiere valoración urgente. Comente a su médico si las manifestaciones empeoraron con el tiempo, ha tenido golpes recientes en esta región, lesiones en la piel cercanas al ojo, dolor de cabeza, fiebre, secreciones amarillas o verdes de mal olor, moscas flotantes en el campo visual, protuberancias en los parpados , dolor de oído, congestión nasal, perdida de la fuerza, dificultad para el habla o antecedente de infección viral en el tracto respiratorio a repetición.

Se debe descartar infección, presencia de cuerpos extraños, inflamación en las glándulas o tejidos del ojo. Evite la automedicación, manipulación de la zona afectada y lavados con sustancias desconocidas. Mantenga una adecuada higiene de las manos y alrededor del ojo con agua y jabón sin fragancias