Hola!! Desde ayer siento como si tuviera algo en el ojo y un poco de picazón,como estuve limpiando, me revice por las dudas si tenía algo y no encontre nada, Que puede ser?

Probablemente corresponde a sequedad de el ojo, la cual se siente como tener arenilla dentro de él sin realmente tener nada.

Te recomiendo utilizar lubricantes oftalmicos de venta libre en tu farmacia, bien sean en gotas o en gel y naturales o artificiales, siguiendo las indicaciones de la caja.

En caso de no controlar los sintomas o presentar dolor, hinchazón, secreciones en los ojos o dificultad para moverlos, debes consultar a cita prioritaria o a urgencias para que te examinen.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.