Buenas tardes estoy tomando azitromicina de 500 mg por 3 días por una uretritis. Y hoy fue mi última toma y siento inflamado el estómago y un poco de náuseas. Q...(ver más)

Es posible.

Dentro de los efectos adversos de la Azitromicina se encuentran las molestias gastrointestinales, como dolor abdominal, náuseas, diarrea, gases o vómitos. Los cuales son pasajeros.

Si su sintomatología es debido a la tableta, como es su última toma debería mejorar en las próximas 24-48 horas.

Ante otra duda nos puede escribir.