Buenas tardes quisiera saber el uso de estos antibióticos AZITROMICINA, DALUROX Y LEVOFLOX todos de 500 mg, vivo en Venezuela y están muy escasas y hay una pers...(ver más)

Información adicional
Tengo estas medicinas y hay unos amigos que las necesitan y quiero estar seguro de que si las voy a dar las usen como debe ser

La Azitromicina es un antibiótico perteneciente al grupo de los macrólidos indicada en algunos casos de infecciones respiratorias tanto del tracto superior como inferior como la faringoamigdalitis, otitis, sinusitis, neumonía, etc., producidos por microorganismos como el Streptococo pneumoniae, Haemophilus influenzae y parainfluenzae, Bordetella catarrhalis.

El Dalurox con principino antivo Ciprofloxacina y el Levoflox con principio activo Levofloxacina, son antibióticos del grupo de las fluoroquinolonas indicados en casos de infecciones de vías urinarias como la pielonefritis de acuerdo al germen causante, en la prostatitis, en algunos casos de sinusitis, neumonía y bronquitis cuando otros tratamientos han fallado o los microorganismos son resistentes a la penicilina, algunas infecciones bacterianas de la piel y tejidos blandos.

Ninguno de estos medicamentos está indicado en el caso de la infección por el Herpes virus ni como profilaxis en las exodoncias, por lo tanto, no debes medicarlos con estos fármacos.

Recuerda que se debe evitar la automedicación por riesgo de presentar reacciones adversas como alergias que pueden complicarse con la muerte.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!