Soy sedentaria , cuanta cantidad de agua puedo beber ? Con cuanta cantidad de agua o líquido mi riñón puede ser dañado?

Información adicional
No hago ejercicio , todos los días bebo 1 litro de agua y el resto es té ( 3 a 4 jarrones con té o café ) .

Puedes tomar la cantidad de agua que quieras y esto no afectará a tu riñón, ya que al contrario el consumo de líquidos hace que el riñón funcione mejor y pueda eliminar todas las toxinas del cuerpo, lo que si no es aconsejable es la cantidad de te y café que consumes ya que estos si pueden generarte palpitaciones, ansiedad, por ello te aconsejo, toma el agua que quieras pero limita el café y el té a 1 o 2 tasas pequeñas al día.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.