Cordial saludo soy johan tengo 19 años , lo que pasa es que tengo una atrofia cortical frontal confirmado por psiquiatra y neurologa, la neurologa me explico qu...(ver más)

Información adicional
tengo trastornos psiquiatricos :TAB , TLP , TOC , TDAH , cefalea cronica diaria y cefalea post coital

La atrofia cortical es un hallazgo determinado a través de imágenes del sistema nervioso, como resonancias o tomografías. Consiste en la reducción del tamaño de ciertas estructuras cerebrales, como la corteza. Puede incluso ser un hallazgo normal en pacientes de avanzada edad. En tu caso es probable que esté relacionado con la prematuridad y las complicaciones del embarazo.

Esto se relaciona a las alteraciones que psiquiatría y Neurología han identificado, sin embargo no se espera que haya mayor progresión como sí sucede en otras enfermedades, como el Alzheimer. Podrás superar todo esto con el tratamiento instaurado y terapia continua. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.