Que es una leve atrofia Frontal Pariental?

Información adicional
Tiene problemas de riñón

Este reporte posiblemente corresponda a una imagen a nivel cerebral. El término atrofia hace referencia a la disminución del volumen o tamaño de un órgano, en este caso, el cerebro en sus regiones frontal (parte delantera) y parietal (parte lateral y superior).

En algunos pacientes este reporte puede llegar a ser normal, teniendo en cuenta la edad de la persona a la que se le practicó el examen, ya que hace referencia a un proceso degenerativo normal, en el cual se produce una muerte progresiva y eliminación de las neuronas del cerebro, así como las conexiones entre ellas y estructuras cerebrales. Es necesario que el paciente en mención, consulte con su médico tratante para evaluar el reporte completo de la imagen teniendo en cuenta su historial clínico previo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.