Mi jadelle cumplió los 5 años, el 8 de octubre y lo cambié el 1 nov... Durante ese periodo tuve relaciones sin protección... Hay probabilidad de embarazo... O e...(ver más)

La probabilidad de embarazo es alta porque el implante subdérmico - Jadelle pierde la efectividad apenas cumple los 5 años de funcionalidad y sobre todo cuando se realiza retiro del mismo.

Durante el tiempo que estuviste sin el Jadelle se recomienda el uso de otro método de planificación adicional - preservativo o inyectable- mientras se espera la colocación del nuevo implante subdérmico.

Si presentas dudas respecto si te encuentras embarazada te recomiendo realizarte prueba de embarazo.

Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros