Ya cumplí los 5 años con el Jadelle, el retiro tenía que ser en agosto y estamos en diciembre y no me lo he podido retirar. ¿Es posible que quede en embarazo?

Claro, al haber pasado el tiempo de vencimiento del implante (agosto) el riesgo de embarazo es alto ya que el producto activo del implante ya se perdió y no tiene ningún efecto protector. Es importante que use el preservativo y retire el implante lo más pronto posible.