Veo que el Betagen lo colocan para cualquier tratamiento, hoy melo colocaron y mi problema es Una Bronquitis Asmatica, quiero esa información , Gracias

La betametasona (Betagen®) no se usa para cualquier tratamiento, este y cualquier otro esteroide tiene una indicación específica que debe ser siempre respetada. En los casos de bronquitis se suele considerar el uso de corticoides inhalados durante 7 días cuando la tos persiste >20 días y habiéndose descartado tuberculosis o cuando es necesario el uso de corticoides de rescate.

Estos medicamentos lo que hacen es controlar la inflamación crónica de la vía aérea. Se recomienda consultar al médico tratante sobre el motivo de indicación y cumplir con la terapia.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.