Comí mental diluido en un té por accidente al lavar la tetera con una esponja manchada con Vicky vapor, fui al baño y mis deposiciones salieron como con vaselin...(ver más)

Información adicional
Me suena mucho el estómago

Considero que no. Según lo describes, la ingestión del producto mentolado fue en una dosis muy baja como para que pueda llegar a ser tóxico y producir efectos graves.

De acuerdo al producto y la cantidad ingerida puedes presentar:

  • Dolor abdominal
  • Náuseas
  • Vómito
  • Ardor en garganta y/o estómago

Si la dosis fuera tóxica podrías presentar:

  • Alucinaciones
  • Convulsiones
  • Ansiedad
  • Agitación
  • Rigidez muscular
  • Pérdida de conocimiento

Si llegas a presentar cualquiera de estos síntomas deberás acudir a un servicio de urgencias.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!