El siquiatra me diagnostico retraso mental, pero me siento bien, eso es grave??

Información adicional
me formuló acido valproico

Preguntado por Hombre de 38 años

Es importante que sigas las indicaciones de tu medico psiquiatra, su intención es ayudarte. Esta condición, que seguramente te indico que grado era, probablemente retraso mental leve, no es para alarmarse, simplemente te indica que probablemente debes esforzarte un poco mas en tus actividades laborales y/o académicas para lograr tus objetivos, y si lo haces así, muy probablemente llegaras a tu meta. Es importante que mantengas a tu familia como tu apoyo y que ellos entiendan que deben ser un poco mas pacientes contigo pero que con su apoyo y animo seguramente lograras hacer todo lo que te propongas. Continua asistiendo a tus controles.