¿a que se debe el dolor en la zona lumbar? Hace una semana empezó el dolor. Empeora cuando me agacho, me levanto de la cama o al haces otros movimientos. Los m...(ver más)

Información adicional
Soy alergica

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor en la zona lumbar puede ser secundario a espasmo muscular, hernia discal, inflamación ósea en las vértebras de la columna, o infección renal entre otros.

Teniendo en cuenta la gran variedad causas, es importante que sea valorada presencialmente, le tomen un radiografía columna, parcial de orina, nombrando algunos y con estos resultados el médico los correlacione con los hallazgos durante la consulta y defina cuál es el diagnóstico y tratamiento que usted requiere.

Le sugiero que se ponga hielo por 40 minutos en la región lumbar, esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa, requiere ir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.