Pregunta médica

a que se debe tanto dolor en la zona lumbar? (la cola) el dolor es permanente. . no se me quita ni cuando me acuesto a descansar. . Espero respuesta gracias

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este dolor puede tener múltiples causas, entre ellas: * Mala postura. * Debilidad muscular. * Realización de fuerza excesiva. * Sobrepeso u obesidad. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identificar la causa del dolor y dar tratamiento. Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Realice estiramientos musculares todos los días, al menos 2 veces al día. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Aplique calor en el sitio del dolor. * Evite el levantamiento de cargas pesadas. * Puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre, como el acetaminofén, máximo por 5 días. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.