a que se debe tanto dolor en la zona lumbar? (la cola) el dolor es permanente. . no se me quita ni cuando me acuesto a descansar. . Espero respuesta gracias

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Este dolor puede tener múltiples causas, entre ellas: * Mala postura. * Debilidad muscular. * Realización de fuerza excesiva. * Sobrepeso u obesidad. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identificar la causa del dolor y dar tratamiento. Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Realice estiramientos musculares todos los días, al menos 2 veces al día. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Aplique calor en el sitio del dolor. * Evite el levantamiento de cargas pesadas. * Puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre, como el acetaminofén, máximo por 5 días. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.