Pregunta médica

hola... una consulta tengo mucho dolor en la zona lumbar en la cola, no se me quita al descansar es permanente! y tengo retraso de menstruación hacen 47 días. ....(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las características y los síntomas asociados al dolor lumbar son de alarma y requieren atención médica urgente . Debe comentar a su médico desde hace cuànto presenta estos síntomas , cómo mejoran o empeoran, localización exacta, fecha de última regla , presencia de incontinencia fecal y urinaria, fiebre , pérdida de peso, alteraciones del sueño, sensación de masa abdominal o lumbar , disminución de la fuerza en las extremidades, sangrados abundantes , cansancio, somnolencia, irritabilidad, distensión en el abdomen, diarrea, constipación, ardor al orinar y turbidez . Evite la automedicación , puede usar analgésicos de venta libre y recuerde realizar pausas a sus actividades cotidianas, máximo cada 2 horas
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.