hola... una consulta tengo mucho dolor en la zona lumbar en la cola, no se me quita al descansar es permanente! y tengo retraso de menstruación hacen 47 días. ....(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Las características y los síntomas asociados al dolor lumbar son de alarma y requieren atención médica urgente . Debe comentar a su médico desde hace cuànto presenta estos síntomas , cómo mejoran o empeoran, localización exacta, fecha de última regla , presencia de incontinencia fecal y urinaria, fiebre , pérdida de peso, alteraciones del sueño, sensación de masa abdominal o lumbar , disminución de la fuerza en las extremidades, sangrados abundantes , cansancio, somnolencia, irritabilidad, distensión en el abdomen, diarrea, constipación, ardor al orinar y turbidez . Evite la automedicación , puede usar analgésicos de venta libre y recuerde realizar pausas a sus actividades cotidianas, máximo cada 2 horas