Quiero empezar a planificar con Pastillas. Antes he tomado hace como 2-3 años (Yasminiq, Bellaface) pero con fines de regular mi periodo . ¿Cuál me recomiendan ...(ver más)

Información adicional
Ovarios Poliquísticos No tengo alergias Solo me han operado de hernia Periodo cada 40 días Última fecha de periodo 6 de octubre

Preguntado por Mujer de 22 años

La decisión de que método anticonceptivo hormonal debes utilizar, debe ser una decisión en consenso entre tu y tu médico tratante, quien conoce tus antecedentes clínicos, ha podido valorarte mediante un examen físico presencial, conoce tus parámetros metabólicos y puede aconsejarte mejor, mas aún, con el antecedente de ovarios poliquísticos, se debe evaluar cual ha sido la evolución en el tiempo de esta patología que sufres.

Entonces, la recomendación es asistir a tu servicio de salud, a una consulta de planificación familiar, lo que va a representar un gran beneficio para ti.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos a la plataforma.